LA GUíA MáS GRANDE PARA DIEZMO

La guía más grande Para diezmo

La guía más grande Para diezmo

Blog Article

24. ¿En los escritos de Elena de White hay referencia a la posibilidad de que personas o iglesias locales actúen independientes de la organización?

En tu mano está obsequiar con un detalle a un deudo o una amistad, o hacer mucho más y regalar al mismo tiempo que ayudas a los demás.

Por lo tanto, si estás presentando tu ofrenda en el ara y allí recuerdas que tu hermano tiene algo contra ti, deja tu ofrenda allí delante del ara. Ve primero y reconcíliate con tu hermano; luego vuelve y presenta tu ofrenda.

Si has decidido hacerte socio o realizar un donativo puntual a UNICEF España te informamos que puedes desgravarte estas donaciones de tu exposición de la renta.

Y el deber de ayudar a los ministros: "¿No sabéis que los ministros del templo viven del templo? ¿Que los que sirven al ara, del ara participan?" I Corintios 9,13.

Convinimos en llevar a los almacenes del templo de nuestro Dios las primicias de nuestra molienda, de nuestras ofrendas, del fruto de nuestros árboles, de nuestro caldo nuevo y de nuestro unto, para los sacerdotes que ministran en el templo de nuestro Jehová.

No podrás manducar en tus ciudades el diezmo de tu trigo, de tu vino o de tu óleo, ni los primogénitos de tus ganados y de tus rebaños, ni lo que hayas prometido adivinar, ni tus ofrendas voluntarias ni tus contribuciones.

Te recordamos que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del precio de tus cuotas es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF y domicilio.

Donaciones y demás transmisiones lucrativas "inter vivos": el valor neto de los capital y derechos adquiridos por el sujeto pasivo. 

Plus, you Chucho gain premium exposure opportunities, including featuring your company logo and link on our homepage footer or sidebar placement on every page.

Un sencillo ejemplo aclarará todo esto: si de 20 corderos se diezmaban dos, de 25 resultaban ser dos y medio; pero en el supuesto de que hubiera más de 20 y menos de 25, había de diezmo dos corderos y pico. Este pico se diezmaba en caudal por la sencilla razón de que no se iba a descuartizar a un cordero para repartirlo.

El mal llamado “evangelio de la prosperidad” presenta el ofrendar como una forma de “negociar con Altísimo”. Algunos dicen “ofrenda, para que Altísimo te bendiga”, otros dicen “ofrenda, o Todopoderoso te castigará”, y usan algunos pasajes fuera de contexto para justificarse. Recordemos que en el Antiguo Testamento las bendiciones materiales eran sombra y figura de las bendiciones espirituales bajo el Nuevo Pacto.

El manejo de las finanzas es una de las áreas que crea más tensión entre las familias y las amistades. ¡Gracias a Altísimo que en la Biblia this page encontramos consejos.

Las donaciones remuneratorias para que se cataloguen como tal deben reunir los siguientes requisitos:

Report this page